"Progresa como dibujante y

Aprende a dibujar retratos

que se parezcan al modelo y destaca como un profesional"

(¡90 alumnos han mejorado sus dibujos!)

refund

15 días de garantía de devolución de dinero

Soporte 24/7

Reproducir vídeo

¿Siente que ha dejado su crecimiento como dibujante en segundo plano durante demasiado tiempo?

RESUMEN DEL CURSO

Estructura de la cabeza y Retrato realista

El curso de dibujo está dividido en 50 lecciones que suman un total de 20 horas y cubre todo el conocimiento que necesitas para desarrollar un retrato realista

El curso se enfoca en entregarte las bases de construcción con figuras simples, abstracción del Método Reilly y luego el conocimiento del los planos.

Luego de haber formado esta base, tocamos el tema de la composición que no servirá para adentrarnos en el dibujo de retratos.

Este curso  de dibujo de retrato lo enfocamos no solo para que copies una fotografía, sino para que entiendas desde la el inicio del retrato hasta la finalización de detalles. El curso te entregará conocimiento fotográficos que te permitan escoger un buen modelo para retratar y hasta conocimientos básicos de Photoshop.

Desarrollamos un retrato realista en grafito paso a paso. Construyendo las proporciones y analizando desde la estructura ósea hasta la musculatura el dibujo para luego finalizar desarrollando el modelado de sombras y modelado.

Nos basamos en un dibujo analítico para así entender porqué desarrollamos cada uno de los trazos que creamos en nuestros dibujos.
Además este curso incluye 12 lecciones adicionales de un total de 12 horas y un curso de dibujo de fundamentos. 

Confiamos que este curso de dibujo te entregará bases solidas para lograr tus metas. Solo depende de tu compromiso y constancia.

FORMATO DEL CURSO: Estandar
TIPO DE CONFERENCIA: Pregrabado
RETROALIMENTACIÓN: Video Conferencia
DURACIÓN: 12 semanas
ASIGNACIÓN: Vencimiento cada semana.
SESIÓN RESPUESTAS: Una vez al mes
MATERIALES: Cuaderno y lápices grafito
HABILIDADES: Intermedio a avanzado
REQUISITOS PREVIOS: Fundamentos del dibujo

Expresa tus sentimientos dibujando a la persona que más quieras

Dibuja a una persona especial para ti

El dibujar o pintar tiene varios beneficios. Uno de ello es la confianza. Este curso te dará las bases para obtener esa confianza al dibujar. Olvídate de calcar o de usar cuadrícula. Aprende a dibujar confiada y libremente.

  • Nuestro programa lo ayuda a priorizar lo que realmente importa, sin costarle todo su tiempo libre.
  • ¡Aprenda cómo cambiar su enfoque como dibujante para progresar sus dibujos mejorando un 1% diario!
  • ¿Alguna vez sintió que sus retratos no se parecen al modelo y dijo: “algo debe estar mal conmigo”? ¡No estás solo, aprende cómo identificar partes específicas del rompecabezas del retrato y todas sus partes para dominarlo!
Regístrese para la superar todas las barreras que le impiden progresar en el dibujo.
0
Suscriptores
0
Alumnos Felices
0
Alumnos Pro
0
Alumnos en mentoría semanal

Haga clic aquí para comprar y desbloquear todo su potencial

LO QUE APRENDERÁS

Mientras más sabes mejor

Revisaremos los aspectos básicos del dibujo de retrato. Uso y funciones de materiales, construcción básica con figuras simples y para iniciar con construcción fundamental del método analítico, el desarrollo del cráneo en tres poses.
Repasaremos el método de abstracción para cabezas desarrollado por el artista y profesor Frank Reilly, el cual nos ayudará para fortalecer los conceptos de la línea y las proporciones del rostro.

Utilizando la cabeza de Asaro simplificada de memorización, generaremos el estudio de la construcción de los planos básicos  del rostro. Además, repasaremos técnicas de dibujo como la triangulación, el avistamiento y dibujo a Gesto, el método académico Sight-size y método comparativo de proporciones.

Utilizando dos cabezas de Asaro Avanzada generaremos el estudio de la construcción de planos del rostro. Además repasaremos técnicas de avistamiento como el Gesto, el método académico Sight-size y método comparativo de proporciones.

Discutiremos cuál es el fundamento más importante del dibujo y estudiaremos sus bases antes de comenzar con nuestro proceso de de desarrollo de retrato.
Estudiaremos el tema de captar el parecido. Revisaremos porqué el plano visual y la perspectiva son tan importantes en el dibujo de retrato. Para además revisar los métodos de avistamiento y proporciones comparativas.
Aprenderás las claves para crear una buena fotografía de retrato. Veremos conceptos de la iluminación y consejos de fotografía. Sabrás cómo seleccionar una Fotografía de referencia, edición básica en Photoshop. Para así luego aprender a analizar nuestra referencia para dibujar.
Iniciaremos nuestro proceso de retrato, aprenderemos los primeros pasos en el papel, proporciones principales y métodos de abstracción Big-Shape. Simplificaremos las formas usando Blocking-in, Desarrollaremos las características principales del rostro para comenzar con creación de sombra base.
Estudiaremos los planos de nuestro retrato que nos servirá como base para la generación de la sombra. Además, analizaremos la anatomía de las partes principales del rostro (ojos, nariz, boca y oreja) que nos ayudará en la construcción interna del dibujo de retrato.
Estudiaremos la luz y cómo afecta a nuestro retratado, y aprenderemos cómo desarrollar el proceso de sombreado. Aprenderemos cómo sombrear, qué lápices utilizar, la importancia de la dirección del trazo, la generación de transición y borde. Además, cómo realizar una difuminación adecuada.
En esta etapa final desarrollaremos paso a paso las partes del rostro entregando consejos y explicando las diferentes texturas que tiene el rostro. Aprenderemos cómo aplicar el conocimiento de la luz y la sombra al proceso de sombreado, detalle y claves para captar el parecido y corregir errores.
Hablaremos del proceso final del dibujo, cuando terminar nuestro dibujo. Cómo podemos presentarlo de mejor manera en nuestras redes sociales y consejos adicionales asociados para dibujantes. Este será un módulo de constante actualización y estará pensando en los dibujantes que desean aprender a promocionar su obra artística.

Estudio a su propio ritmo

INSTRUCTOR

Sacando lo mejor del talento

Abraham Serey

/ ARTISTA Y PROFESOR DE DIBUJO

Abraham Serey es un artista independiente que dibuja desde los 4 años de edad. Fue becado a los 11 años para estudiar Bellas Artes con la Profesora de la Universidad de Chile Gioconda Montenegro. Luego estudió Dibujo técnico por 4 años en el Liceo Industrial Chileno Aleman. El 2011 se licenció de ingeniero en informática y trabajó como Analista de Sistemas y diseñador Web. El 2013 volvió enfocarse en el dibujo especialmente en el retrato en grafito. Desarrolló su técnica y creó un canal de Youtube 2019 donde comparte sus conocimientos de dibujo con la comunidad. El 2020 lanzó un curso gratuito de dibujo que cuenta con más de 4.000 alumnos. El 2021 Desarrolló el curso más completo de dibujo de Retrato Realista y fue seleccionado para ser parte de los profesores hispanos de Craftsy Español.

Galería del instructor

REPRESENTANTE OFICIAL DE PAPERLIKE

GALERIA ESTUDIANTIL

Precios y servicios

Aunque nuestros cursos son los más asequibles por la calidad de la educación. Estas OPCIONES DE FINANZAS le permiten concentrarse en sus metas en lugar de en las barreras que le impiden alcanzarlas.

Premium

80
22 Por mes
  • Clase grupal semanal
  • Plan de estudios individual
  • Grupo Privado
  • 12 alumnos por clase
  • Comunidad Privada y foros
  • Asignaciones semanales personalizadas según el nivel del alumno
  • Acceso a todos los cursos actuales y futuros por el tiempo de la suscripción.

Pro

240
70 Pago único
  • Vídeo conferencia grupal una vez al mes
  • Grupo privado
  • Comunidad Privada y foros
  • 12 semanas de asignaciones por correo
  • Acceso de por vida al Curso de Retrato realista de cero a Pro + Fundamentos del dibujo y actualizaciones
Más Popular

Curso por correspondencia

Como estudiante del curso por correspondencia de Abraham Serey, recibirá tutoría personalizada y dedicada, que es ilimitada, viene de por vida y se adapta a sus habilidades y necesidades individuales. Esto es tan bueno como tener tu propio tutor de arte de por vida por un pago único. Ninguna otra facultad o universidad de arte te ofrecerá la misma oportunidad.

En este curso hemos organizado todo para que tu aprendizaje sea el optimo. Además, cubriremos temas como:
  • Aprende a manejar un lápiz y hacer líneas perfectas, para mejorar tus trazos.
  • Desarrolla un buen estilo de reproducción tonal, para que tus dibujos se vean tridimensionales y salte de la hoja.
  • Entiende el espacio y mejora tu observación como dibujante utilizando el método constructivo y la perspectiva a tu beneficio.
  • Reglas de composición para que tu dibujo resalte.
  • Proporciones y cómo calcularlas de forma más exacta.
  • Cómo usar contornos y proporciones para dibujar lo que sea.
  • Cómo dibujar objetos de la vida real y generar hábitos de dibujante.
  • Construcción, anatomía y proporciones de una cabeza. Mira con rayos X.
  • Cómo dibujar retratos realistas que tengan vida.
  • Logra el parecido en tus retratos y destaca entre la multitud.

Cómo funciona

Membresía mensual
  1. Al inscribirse en la membresía, evaluaremos su nivel actual de habilidades de dibujo.
  2. Su instructor de arte le proporcionará una crítica de sus habilidades de dibujo y le aconsejarán qué necesita mejorar.
  3. Se creará un plan de estudios de arte personalizado para usted.
  4. Tendrá acceso a todos los cursos que se hayan creado en la plataforma.
  5. Se reunirá con el instructor cada sábado para una clase para resolver dudas y entregar mentoría grupal.
  6. Sus habilidades se evaluarán a medida que avanza, tarea por tarea. Sabrá exactamente en qué tiene que trabajar en cada paso del plan de estudios.
  7. Acceso a todo los cursos mientras dure el tiempo de tu suscripción
Alumno Pro (adquiere el curso en un solo pago)
  1. Tendrás acceso al material de por vida y una vez al mes nos contactaremos vía Zoom Grupal para responder tus dudas
  2.  Recibirás hasta 50 tareas de dibujo una a una junto con instrucciones detalladas que te ayudarán a alcanzar un mayor nivel de habilidades de dibujo.
  3. Aprenderás paso a paso a dibujar todo lo que veas o imagines.
  4. También tendrá acceso ilimitado a las 40 lecciones en video de dibujo del curso en línea de dibujo de Retratos aprende a dibujar desde Cero a Profesional y El curso de Fundamentos.
  5. Puedes estudiar a tu propio ritmo. No hay fechas límite; su membresía es de por vida.
  6. También tendrás un lugar en la Galería de estudiantes en línea para exhibir tus obras de arte, lo que te da acceso a la comunidad artística de compañeros y visitantes.
  7. Al completar el curso y entregar tu proyecto final, recibirá un Diploma con tu nombre y evaluación de desempeño

EMPRESA QUE CONFIÓ Y LICECIÓ PARTE DE ESTE CURSO DE DIBUJO

100% Garantía de devolución de dinero sin riesgos

Si en 15 días luego de la compra del curso y mirar las clases, notas que no era lo que esperabas o por cualquier motivo que sea, tengo la obligación, por ley, de devolverte el 100% de la inversión.

No necesitas preguntar absolutamente nada solamente ingresa al link de Solicitar Reembolso.

Lo que otros artistas comentan del curso

“Este curso es muy detallado, explica desde los materiales, los gestos, toda la preparación antes de ponerse a dibujar, y todo el paso a paso para obtener un retrato excelente. Ideal para personas que no tienen conocimientos previos en el dibujo, o para aquellos que tienen nociones básicas y quieren llevar su retrato al siguiente nivel. Tanto los videos como el material de apoyo son muy útiles, se hace muy dinámico, imperdible para quienes les interesa el retrato”.

Constanza Figueroa

Artista Visual y Youtuber

Reproducir vídeo

El curso de dibujo desarrollado por Abraham Serey es tremendamente completo, se aprende desde como elegir la referencia, pasando por el desarrollo del boceto, hasta el desarrollo de la luz y la sombra, este curso es una herramienta espectacular y fundamental para dibujar cada vez mejor.

Jahzeel Villamizar

Diseñador Industrial y dibujante hiperrealista

¿Qué hace que esta experiencia de aprendizaje sea única?

Aprendizaje Flexible

Disfrute de nuestros programas de formación en la comodidad de su hogar.

Comentarios personales

Reciba comentarios personales individuales sobre su proyecto final de su profesor.

Material complementario

Aparte de las 35 horas de lecciones en vídeos, contamos con material escrito adicional para su aprendizaje.

Certificado de finalización

Obtenga un Certificado de finalización cuando complete y entregue el 80% de las asignaciones del curso.

Bono extra de regalo de €40

Adicional al curso se incluirá Totalmente Gratis el Curso de Dibujo Básico de Fundamentos del dibujo. No solo copies. Crea. 

Soporte Personalizado

¿Aún tienes dudas sobre el curso o el proceso de pago?

Contáctanos directo por WhatsApp

Preguntas frecuentes

¡Absolutamente! hemos diseñado nuestros cursos pensando en que cualquier persona no importando su nivel de dibujo pueda ingresar. Además, hemos creado un curso de dibujo básico donde te enseñamos los fundamentos del dibujo.

Este curso de dibujo contiene información que está siendo revisada por niños de 9 a 13 años y les ha sido de gran ayuda para mejorar en sus dibujos.

Estas clases de dibujo artístico no muestran ramas de dibujo anatómico con desnudos artísticos, solo retrato y los fundamentos del dibujo.

Los datos personales no son divulgados (solo el nombre de la persona y un avatar). Aunque existen foros de discusión, estos se encuentran moderados y supervisados para evitar cualquier tema no relacionado con el dibujo de retrato.

Si eres un niño, menor de edad o una persona que tiene sostenedores, recomendaría que tomaras el curso de dibujo con la autorización de tus padres. Esto también servirá para que tus padres sepan que estás tomando un curso de dibujo, que te tomará tiempo de práctica y también la necesidad de recursos adicionales para la adquisición de materiales de dibujo.

Soy padre de una niña de 4 años, y no la dejaría tomar este curso, porque es muy pequeñita. No he probado el curso en niños de 6 años de edad, pero todo dependerá del nivel de entendimiento que tenga el niño para tomar este curso.

Cuando compras un curso los accesos son de por vida, tendrás acceso al curso y a las actualizaciones. Siempre podrás tener acceso al curso, grupos y foros de discusión. Deseamos tener una larga relación de apoyo constante con todos los alumnos y crear una gran comunidad de artistas.

Las clases están pregrabadas y están alojadas en mi página web de Academy Serey Art y Design. Los vídeos son HD de alta calidad y definición. Puedes ver las clases ingresando a la web a ver el curso online.

Puedes ver las clases también desde dispositivos móviles como un celular. Pero si deseas ver en mayor detalle te recomiendo ver las lecciones en tu computador o una tablet.

Las lecciones responden la mayoría de las preguntas que un dibujante tiene cuando está comenzando y mientras realiza un dibujo. Puedes dejar tus dudas en los comentarios de cada vídeo.

Iré seleccionando las preguntas que más se repiten para generar contenido nuevo.

La idea siempre será apoyarte lo más posible pero también dependerá de la cantidad de preguntas que lleguen.

Nuestra política de garantía es de 15 días realizada la compra. Sin preguntarte nada te devolveremos tu dinero completo. Deseamos que puedas estar siempre a gusto y si el curso no te entrega el valor que esperabas te devolvemos tu dinero. Esto también nos servirá para seguir mejorando el contenido. Todo ayuda a bien y a un aprendizaje continuo.

Los accesos son de por vida, tendrás acceso al curso y a las actualizaciones. Las reuniones por Zoom serán limitadas después de los 3 meses para así ir acompañando a los nuevos ciclos de alumnos. Pero siempre podrás tener acceso al curso, grupos y foros de discusión. Deseamos tener una larga relación de apoyo constante con todos los alumnos y crear una gran comunidad de artistas.

Tratamos de enseñar hábitos de dibujantes que te permitan progresar y te permitan olvidarte de que no puedes hacerlo. Nos basamos en el hábito de mejorar un 1% cada día. Esto te dará un progreso del 37% en el lapso de un año.

Si tienes alguna pregunta que desees resolver por favor Contáctame

Oferta finaliza en:

Días
Horas
Minutos
Segundos

35% descuento

€70 €45.5

Usa el siguiente código al finalizar tu compra:

OFF35

Copia este código y aplícalo al finalizar tu compra y tendrás descuento del 35% Aplicable para el curso de de dibujo de retrato realista de cero a profesional y la Escuela de Dibujo.