¿Quién soy?

Ingeniero en informática de profesión y dibujante por nacimiento.

Abraham Serey

Desde los 4 años de edad comencé a dibujar. Dibujaba en todos lados, incluso en las paredes de mi casa. Dibujé tanto que en 7º básico, con 11 años obtuve una beca para un taller de Bellas Artes en La Casa de la Cultura de Ñuñoa, Chile, con mi Profesora de Artes Plásticas, Gioconda Montenegro, quién me enseñó todos los fundamentos para tener una solida base como dibujante.

Luego a los 14 años comencé a estudiar Dibujo Técnico hasta los 18 años.

Profesionalmente estudié Ingeniería en Informática y me aparté del dibujo por algunos años por la demanda de los estudios y el trabajo.

El código se transformó por mucho tiempo en mi único momento artístico…

Dibuja Borra Vuelve a dibujar y nunca dejes  de intentarlo.

Estamos creando una comunidad de Dibujantes en Youtube con personas que se unan a esta consigna.

Por qué volví a dibujar: Mi musa inspiradora

El día 11-12-2013 conocí a una joven de Rumanía de la cual me enamoré perdidamente. Quise hacerle algo especial así que le hice un dibujo, a ella le gustó mucho y me dijo que le sorprendía que dibujaba y que le gustaría que lo retomara.

Luego de un poco tiempo la fui a buscar a Rumanía me la traje a Chile y nos casamos, vivimos 6 años en Chile tuvimos una hija y a fines del 2019 emigramos a Europa y hoy vivimos en Rumanía.

Mi esposa Georgia Blidar me inspiró a volver a dibujar y la verdad es que me ayudó mucho a eliminar un poco de estrés.

Comencé a subir mis dibujos a mi cuenta de Instagram. Al principio no eran muy buenos, había perdido la práctica. Continué dibujando hasta poder generar mi propio estilo.

Desde pequeño me gustó compartir mi pasión por el dibujo y enseñar. En agosto del 2019 comencé un canal de Youtube el cual me ha permitido conocer a muchos artistas con las mismas metas y deseos de poder vivir de lo que nos apasiona. El dibujo y el arte.

Ahora te invito a conocerme un poco más a través de mis dibujos y también a revisar mis redes sociales.

Algunos retratos