Como aprender a dibujar Retratos y Captar el Parecido – Paso a Paso

Este Curso de Dibujo cubrirá el proceso completo para realizar un hermoso retrato. Desde aprender a desarrollar planos hasta generar sombras de mejor calidad. Las demostraciones que verás en este curso serán de gran ayuda para el desarrollo de tu aprendizaje como dibujante. Verás desde el primer trazo hasta el último con vídeos mostrando los lápices que debes usar y hasta la presión aplicada para generar los distintos valores.

Abraham Serey Abraham Serey · 01/01/2021
Progreso del Desarrollo del Curso
Lecciones Completadas 85%

Al día de hoy tenemos creadas más de 13 horas de contenido en lecciones de dibujo. Además, este curso contará con una gran base de conocimientos escritos y fundamentos del dibujo. Hablaremos desde La Composición, Construcción y Desarrollo de un retrato completo. Todas Las lecciones tendrán material adicional y ejercicios prácticos.

Nos olvidaremos de dibujar con cuadrícula o calcando. Nos enfocaremos en los fundamentos para que puedas construir de la mejor forma posible tus retratos. Aprenderemos un proceso escalable que te permitirá subir tu nivel actual de tus retratos.

Los temas que veremos asociados al dibujo de retrato son fundamentales y básicos, pero también iremos subiendo el nivel, para revisar temas más avanzados, pero siempre con un enfoque práctico que te lleve de a poco, a contar con las habilidades necesarias para dibujar cualquier retrato con un estilo propio.

No nos enfocaremos sólo a copiar una fotografía sino a entender la base de nuestros retratos y cómo poder alcanzar el parecido.

Si tal vez tus dibujos de retrato se ven un poco planos, este curso de dibujo será excelente para ti. Tocaremos los temas que necesitas conocer para generar la ilusión de tres dimensiones al dibujar en una superficie plana. Si ya tienes experiencia y deseas repasar conceptos que te permitas mejorar cada día como retratista este es el lugar.

En el transcurso de las lecciones examinaremos cómo es  que las líneas de los planos, los tipos de bordes, el contornos y los cambios en el valor, nos ayudan en la generación de un retrato tridimensional que salga del papel.

Te invito a ser parte de los Co-creadores

El precio de este curso tendrá un valor estimado a los 50 Euros, y aún sigue siendo económico debido a que este curso entregará toda las herramientas para poder convertirte en un mejor retratista o dibujante.

El costo actual para los co-creadores es de 9.99 Euros. Pago Único.

Este precio es debido a que el curso no está aún finalizado. El curso se irá subiendo a diario hasta finalizarlo. Luego tendrá su precio normal.

Beneficios de la Co-Creación

Cuando el Curso esté finalizado con todos sus módulos, se cerrará la co-creación. Los Co-creadores seguirán teniendo el acceso y los beneficios de haber visto El Curso de Dibujos antes que todos, aportar en ideas de mejora y opiniones para el desarrollo del curso.

Además de esto aparecerá en los créditos del curso como co-creadores. Por su gran aporte al haber apoyado el desarrollo del curso.

Se estima terminar el curso completo a fines de febrero. Estaré subiendo diariamente las lecciones. Actualmente estoy construyendo el curso de dibujo sin un editor, por lo tanto estoy creando los guiones, grabando y editando los vídeos. Si deseas apoyar siendo Co-creador será un beneficio mutuo.

Le idea de este curso de dibujo es que puedas transformar tus dibujos actuales en un dibujo de retrato mucho más realistas y expresivos. Espero ayudarte y guiarte en este proceso.

Este curso de dibujo será dinámico y didáctico. Tendrás a tu disposición ejercicios, material paso a paso y el apoyo continuo de tu instructor.

Comencemos a crear juntos el mejor curso de dibujo de retratos paso a paso y también una comunidad de dibujantes libres de la crítica descarnada. Siempre con la idea en mente de ayudarnos los unos a los otros a mejorar en este proceso de crecimiento como dibujantes.

Importante: Actualmente la asociación al curso se está haciendo manual. Así que podría tardar algunas horas tu habilitación a este curso.

Garantía de Devolución

Si no estás conforme con el contenido entregado en este curso de dibujo, o ya sea por cualquier motivo y sin la necesidad de justificación. Tendrás un periodo de 15 días para solicitar la devolución total de tu dinero enviando un correo por el formulario de  Contacto directo.


Aprende a dibujar retratos
desde cero, paso a paso.

Acceso en línea desde cualquier lugar

Disfruta de nuestros programas de formación en la comodidad de su hogar.

Años de aprendizaje reducidos a horas

Creamos un método didáctico de enseñanza. Trabajamos con un método analítico que nos lleva a observar como lo haría un dibujante realista.

Material de apoyo en cada lección

Nuestros programas de capacitación están orientados a objetivos para garantizar que nuestros estudiantes obtengan los resultados que desean.

Acompañamiento semanal

Finalizada la etapa de Co-creación, todas las semanas nos reuniremos para resolver tus dudas y motivarte a continuar.

Curso contenido

Expandir todo
1. Introducción
2. LA OBSERACIÓN DEL DIBUJANTE REALISTA Y ANALÍTICO
3. Estructuración y Análisis del Retrato
4. Sombreado y Valoración Tonal
5. Modelación del Retrato y Detalles
6. Proyecto Final

Acerca del instructor

Abraham Serey

Soy Cristiano, esposo de Georgia y padre de Ecaterina. Desde los 4 años de edad comencé a dibujar. Estudié Dibujo Académico Becado a los 11 años en la Academia de Gioconda Montenegro mi mentora. Luego cursé 4 años de Dibujo Técnico. Profesionalmente soy Ingeniero en Informática y Diseñador Web. Retratista desde hace 7 años y Youtuber desde 2019.

2 Cursos

+38 inscrito
No inscrito
o 9.99

Curso Incluye

  • 14 Lecciones
  • 52 Temas

Respuestas