Cómo dibujar la anatomía del Cráneo (Construcción Avanzada)

En este curso aprenderás cómo dibujar la construcción del cráneo en sus 3 poses principales. Aprenderás cómo dominar los planos utilizando solo líneas y aprenderás técnicas de Achurado para sombrear tus dibujos.

Abraham Serey · 23/07/2022

Este curso de dibujo aprenderás Cómo dibujar la Anatomía del Cráneo (Memoriza y Construye).

El curso tiene un contenido de 2 horas y media donde aprenderás a dibujar el cráneo en distintas posiciones.

Te enseñaré un método avanzado de dibujo que te permita aprender a dibujar el cráneo de memoria.
Luego de este curso conocerás cómo dibujar el cráneo en distintas posiciones lo que te dará un conocimiento extra a la hora de dibujar retratos.

En este curso aprenderás Cómo dibujar la anatomía de Cráneo paso a paso.

Revisaremos cómo dibujar el cráneo de forma orgánica paso a paso y analizaremos cada una de sus partes.

Aprenderás cómo dibujar el cráneo en vista Lateral.

Realizaremos un dibujo del estudio de la anatomía del cráneo avanzada en vista lateral y aprenderemos cómo realizar un dibujo de la construcción del Cráneo de forma analítica.

Te enseñaré cómo dibujar el volumen del cráneo sólo utilizando líneas. De esta forma te será mucho más fácil entender cómo dibujar el espacio tridimensional en en el papel que es bidimensional.

Aprenderás cómo dibujar el cráneo en vista de 3/4 y sus planos.

Al finalizar este curso sabrás cómo dibujar el cráneo en cualquier posición y algunas técnicas extra que te ayudarán a mejorar en el dibujo.

Acerca del Instructor

Abraham Serey

Artista independiente que dibuja desde los 4 años de edad. Fue becado a los 11 años para estudiar Bellas Artes con la Profesora de la Universidad de Chile Gioconda Montenegro. Luego estudió Dibujo técnico por 4 años en el Liceo Industrial Chileno Aleman. El 2011 se licenció de ingeniero en informática y trabajó como Analista de Sistemas y diseñador Web. El 2013 volvió enfocarse en el dibujo especialmente en el retrato en grafito. Desarrolló su técnica y creó un canal de Youtube 2019 donde comparte sus conocimientos de dibujo con la comunidad. El 2020 lanzó un curso gratuito de dibujo que cuenta con más de 4.000 alumnos. El 2021 Desarrolló el curso más completo de dibujo de Retrato Realista y fue seleccionado para ser parte de los profesores hispanos de Craftsy Español.

7 Cursos

Respuestas