00 Days
00 Hrs
00 Mins
00 Secs
Finalizó
Te regalo 30Euros de descuento para que lo utilices en los cursos de dibujo.
Usa el Código: 30Euros

Implementos para dibujantes de retrato: Cabeza con musculatura

Los dibujantes de retrato a veces somos extraños. Porque andamos comprando cosas que la mayoría de las personas no comprarían.

¿Por qué andar comprando una calavera o una Goma eléctrica? O más raro aún un lápiz blanco. Son algunas cosas de estas las que apartan del común denominador.

Hace mucho tiempo que deseaba adquirir esta cabeza que mostraba la musculatura del craneo y el cuello. Para los retratistas es muy importante conocer la musculatura del rostro debido a que nos ayuda a entender mejor las formas del rostro.

Cabeza con musculatura para dibujantes

La anatomía es un aspecto fundamental si deseas subir tu nivel de dibujo de retratos o de figura humana. Al conocer la musculatura del rostro y saber cómo funciona en su conjunto, podrás generar mejores volúmenes y desarrollar un rostro generando gestos con menor dificultad.

Es un conocimiento extra que nunca estará demás si deseas dedicarte a esto del retrato de manera profesional. Nunca estará demás investigar un poco de anatomía para un dibujante.

Cabeza con musculatura para dibujantes
Cabeza con musculatura para dibujantes

Ayer llegó a casa y sin duda está genial solo como un adorno. Pero no la usaremos solo para adornar el taller, sino que para estudiar con mayor profundidad las formas de los músculos que componen el rostro y también el cuello.

Características

Tiene un buen tamaño y peso, y no es de plástico. El material es la Resina lo que la hace más delicada. De hecho venia embalada como una reliquia. Fue muy especial abrirla. Ya quiero dibujarla.

  • Producto de alta calidad.
  • Tamaño: 10 x 8,5 cm.
  • Material: resina.
  • Cada paquete contiene 1 calavera

Si la desean adquirir puedes ingresar a Amazon está en un precio muy económico.

Les estaré contando pronto la experiencia de dibujarla.

Cuéntame cuales son esos implementos raros que como dibujante has comprado.

Comienza tu aprendizaje hoy

Ingrese su nombre y su correo para unirse a nuestra comunidad de artistas y estudiantes. Recibirá actualizaciones periódicas, talleres de dibujo y temas asociados a mejorar como artistas y dibujantes. Regístrate y obtén nuestra Guía Completa de Materiales de Dibujo Profesional con comentarios de uso y recomendaciones.

Puedes también Suscribirte al Canal

Artículos relacionados

Respuestas